×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Arde casa en la Nuevo Mirasierra

Bomberos sofocaron el incendio, un cortocircuito fue la causa

Imprimir
Arde casa en la Nuevo Mirasierra
Saltillo, Coah.- Vecinos del sector Nuevo Mirasierra tuvieron una noche de pesadilla, luego de que un domicilio se vio envuelto en llamas y requirieran la presencia de los Bomberos para que sofocaran el incendio donde solo hubo daños materiales.

El tercer siniestro en la ciudad en los dos últimos días ocurrió los primeros minutos de ayer en la vivienda marcada con el 467 de la calle Gorrión, en la mencionada colonia, cuando un cortocircuito generó el fuego que movilizó a los cuerpos de auxilio.

Según testigos, en el lugar no había personas al momento del incidente, por lo que al detectar el incipiente fuego solicitaron apoyo al Servicio Estatal de Emergencias, que respondió enviando un camión de bomberos con base en el oriente de la ciudad.

En cuestión de minutos, los apagafuegos anularon lo que parecía se prolongaría en el lugar, acabando con cualquier posibilidad de riesgo y regresando la tranquilidad a quienes hasta ese momento se sentían temerosos de lo que pudiera ocurrir.

Pese a todo, la vivienda solo registró daños menores y no hubo personas lesionadas, por lo que los cuerpos de auxilio retornaron a sus bases sin más novedades, debido a que no hubo la necesidad de realizar algún tipo de traslado hospitalario.


Imprimir
te puede interesar
similares