×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Apuñalan a biker en fiesta

Es trasladado de urgencia a la Cruz Roja

Imprimir
Apuñalan a biker en fiesta
El lesionado fue llevado al nosocomio.
Monclova, Coah.- Con una herida de arma blanca en la espalda baja fue como ingresó un hombre a la sala de Urgencias del Seguro Social después de ser atacado en una fiesta entre motociclistas, luego de una fuerte diferencia.

José Alberto Ramos de 26 años de edad, mismo que vive en la calle Padre Larios, número 313 en la Zona Centro, fue la persona lastimada en la trifulca suscitada la madrugada de ayer, luego de un pleito entre motociclistas.

Los hechos se dieron antes de las 4:30 horas de ayer, cuando los dos amigos no compartieron el mismo punto de vista por lo que empezaron a decirse ofensas, para luego terminar de darse de golpes.

Pero el rival de José Alberto no dudó en sacar un arma blanca para enfrentarlo y dejarle caer el fierro en la espalda, pues al parecer no podía vencerlo a los golpes, fue solicitada entonces el arribo de la Preventiva.

También del personal de Cruz Ámbar para atenderlo y luego llevarlo hacia un nosocomio para ser atendido de la lesión y descartar que la roja del arma, hubiera lastimado algún órgano interno.


Imprimir
te puede interesar
similares