×
hace 1 mes
[Coahuila]

Apoyan con ciber a padres

Al iniciarse la preinscripción escolar, habrá servicio gratuito de ciber a los padres de familia...

Imprimir
Apoyan con ciber a padres
Escuchar Nota


Allende, Coah.- En el período de preinscripción escolar, el municipio se ha caracterizado por apoyar a los padres de familia en los trámites con la contratación de centros de internet para que les faciliten la computadora y la conexión.

La directora de educación municipal, Dora Alicia Galván González, indicó que por indicaciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar desde el año pasado se implementó este servicio que aprovecharon más de dos mil padres para inscribir a sus hijos.

Principalmente es en beneficio de quienes no tienen computadora ni servicio de internet para subir los datos de inscripción al sistema, de tal manera que es de gran ayuda en este proceso para la escuela y los docentes.

“Es una manera de apoyarlos, contratamos los cibers y les pagamos el servicio utilizado por los padres de familia”.

Por este conducto se pone del conocimiento de los papás para que utilicen el servicio gratuito en el cibercafé Mendoza ubicado en la calle Juárez 303A al sur de Allende, en horario de 9 a las 10 de la mañana.

“El municipio apoya gratis en el proceso de preinscripción de los niños”, señaló la maestra Dora Alicia Galván González.

Dicho trámite es para los alumnos que deseen ingresar a los planteles preescolar, primaria y secundaria.

En este trámite los padres de familia se ahorrarán el costo del servicio por el que pagarían en otro centro de cómputo particular.

El año pasado hubo una positiva respuesta y en el presente no será la excepción, destacó la maestra Dora Alicia Galván, quien reiteró el agradecimiento al alcalde Antero Alvarado Saldívar por esta medida.


Imprimir
te puede interesar