×
hace 9 meses
[Del Río]

Apoyan con alimentos a familias de Val Verde

Reanudan programa tras varios años de haberse suspendido...

Imprimir
Apoyan con alimentos a familias de Val Verde
Del Río, Tx.- Cerca de 300 personas residentes de las colonias de Val Verde del Precinto 2 se vieron beneficiadas con la reanudación de la distribución de comida en el Self Help Center, donde recibieron desde vegetales y otros alimentos.

El comisionado Juan Carlos Vázquez del Precinto 2 dio a conocer que se busca informar a la comunidad que nuevamente se estarán haciendo las distribuciones de comida en el Self Help Center, para lo cual se tienen programadas dos por mes, pero en ocasiones podrían ser hasta cuatro dependiendo de las donaciones de los bancos de alimentos.

La comida que se entregó ayer fue una donación del Banco de Alimentos de Austin, Texas. Fue el personal del Condado quien acudió para traer los alimentos a esta frontera y la mayor parte de la comida fue distribuida en el Precinto 4 y el resto fue llevada al Precinto 2 para ayudar a las personas que no pueden viajar tan lejos para obtener este apoyo.

Ayer para antes de las 12:00 del día se logró terminar de distribuir todos los alimentos, siendo cerca de 300 personas quienes se vieron beneficiadas, pero para la próxima ocasión se incrementará la cantidad de comida para distribuirla en este sector.

Asimismo el comisionado Juan Carlos Vázquez dio a conocer que después de muchos años se logró tener voluntarios en el Self Help Center, quienes ayudarán a preparar los alimentos y distribuirlos y también ayudar a las personas a cargar los alimentos hasta sus vehículos.

Se estarán haciendo mejoras en el edificio del Self Help Center ubicado en la calle Hamilton Lane para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, especialmente a los residentes de las colonias quienes están registrados en los programas para recibir apoyo con la distribución de alimentos.

La intención es que cada vez se incremente el número de personas que reciben este apoyo, ya que por algunos años se estuvo descuidando el programa y las personas tenían que viajar al otro lado de la ciudad para poder obtener esta ayuda.


BENEFICIO
» Consistente en vegetales y otro tipo de alimentos

» Cerca de 300 personas las que lo obtuvieron

» Prevén realizar de 2 a 4 entregas por mes


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png