×
hace 2 meses
[Coahuila]

Apoyan a deportistas

El Ayuntamiento 2019-2021 de Nava apoya a los deportistas de este municipio para que puedan participar...

Imprimir
Apoyan a deportistas
El alcalde Sergio Velázquez entregó apoyo al equipo Guerreros.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- El Ayuntamiento 2019-2021 de Nava apoya a los deportistas de este municipio para que puedan participar en diferentes competencias, como al equipo Guerreros, al que el alcalde Sergio Velázquez Vázquez dirigió la entrega de un apoyo para sus uniformes ya que van a participar en un torneo estatal, informó el director de Fomento Deportivo, Roberto Iglesias Iglesias.

Agregó que los jóvenes que participan en diferentes torneos deportivos pueden crecer más saludables y alejados de actividades negativas, por eso a través de este ayuntamiento 2019-2021 se le apuesta a invertir en el rubro del deporte.

“Nava tiene deportistas sobresalientes en diferentes rubros como el futbol, ponen en alto al municipio y el alcalde brinda apoyo a los mismos para que sobresalgan a nivel estatal o nacional”, agregó.

Indicó que los campos deportivos del municipio se encuentran en óptimas condiciones debido al mantenimiento que se les da, en la cabecera municipal y los ubicados en otros sectores alejados como delegación Venustiano Carranza.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace 7 horas
[Futbol Americano]
hace 7 horas
similares