×
hace 1 mes
[Coahuila]

Apoya alcaldesa al deporte

Los integrantes del equipo de futbol “Los Halcones” quienes participan en la Liga de Futbol de Villa Unión con la alcaldesa...

Imprimir
Apoya alcaldesa al deporte
Guerrero, Coah.- Con el propósito de seguir fomentando el deporte en sus diferentes ramas se entregaron uniformes al equipo “Los Halcones”.

La presidenta Matilde Estrada Torres al hacerles la entrega conminó a los veintiún integrantes del equipo de futbol a competir con mejor esfuerzo.

“La administración 2019-2021 desea impulsar el deporte entre los niños, jóvenes y adultos y por ello mantiene su disposición para darles apoyos”.

Reiteró que “Guerrero es misión de todos y la administración responderá a todos los compromisos con la ciudadanía, a través de programas y obras”.

Continuamos haciendo los mejores esfuerzos para generar el mayor bienestar posible tanto en las comunidades como la cabecera municipal, señaló.

Se está por iniciar un nuevo ciclo escolar y la administración municipal, como es tradición seguirá apoyando a la educación de los niños y jóvenes.

También se fortalecen las acciones a favor de la seguridad, buscando con ello que las familias del municipio disfruten de tranquilidad en su entorno.

El entrenador Ramón Aguilar Frías, reiteró el compromiso de los jugadores en la Liga Villa Unión para buscar los mejores marcadores en el campo.

Se tienen encuentros deportivos con otros equipos en los juegos que se realizan todos los sábados y a finales de noviembre se terminará la temporada.


Imprimir
te puede interesar
similares