×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Aplauden presentación de la Orquesta de Cámara de PN

La velada se tornó placentera para los asistentes, quienes expresaron su admiración...

Imprimir
Aplauden presentación de la Orquesta de Cámara de PN
Piedras Negras, Coah.-Ante un público complacido se presentó la Orquesta de Cámara de Piedras Negras en su segundo concierto.

Con partituras de melodías que musicalizaron la ópera prima de Harry Potter, Star Wars y otras, así como interpretaciones que incluyeron diversos géneros como el bolero, integrantes de la Orquesta de Cámara de Piedras Negras presentaron su segundo concierto ante un público nigropetense ávido de eventos culturales de calidad.

El encuentro comenzó a partir de las 6:30 de la tarde en la Concha Acústica de la Macroplaza, en donde los asistentes recibieron con expectativa a la agrupación conformada por 20 instrumentistas, acompañados por el maestro en música Isaí Polito Zamarrón, quien como director de la orquesta dio gala de destreza al coordinar velocidad, ritmo y volumen sonoro.

Por espacio de casi una hora y media la velada se tornó placentera para los asistentes que con aplausos expresaban su admiración al término de cada bloque musical.

En representación del municipio, Melba Nelia Martínez, coordinadora de Cultura municipal, expresó un reconocimiento a la orquesta integrada en abril último, además de resaltar el respaldo del presidente municipal Claudio Bres a favor de la cultura en Piedras Negras.

Al público lo invitó a seguir las páginas oficiales del municipio y la coordinación a su cargo y estar al tanto de las siguientes actividades.

Al término, el director Polito Zamarrón, agradeció el apoyo de familiares a los integrantes, para sacar adelante el proyecto de formar la primera orquesta de cámara de Piedras Negras.


INTEGRANTES:

» La agrupación está conformada por casi una veintena de instrumentistas.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 543668ad9b0ac63f • 2019-12-11 09:25:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.