×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Amazon Prime prepara serie Narcos vs Zombies en México

La serie será dirigida por el creador de Kilómetro 31 y filmada en Durango

Imprimir
Amazon Prime prepara serie Narcos vs Zombies en México
Foto: Especial
Ciudad de México.- Amazon Prime Video anunció una nueva serie mexicana, mezcla entre horror y comedia, llamada Narcos vs Zombies. La historia girará en torno a la frontera de Estados Unidos con nuestro país, donde se unirán cárteles con militares estadounidenses.

La serie de 8 capítulos, producida por Dynamo y Red Creek Productions, estará disponible el próximo año en la plataforma de streaming. Y será producida por Nicolás Entel, y dirigida por Rigoberto Castañeda [Km 31 y su secuela]. Y, al parecer, la están grabando en Durango.

La sinopsis oficial de Narcos vs Zombies revela que los protagonistas serán dos narcotraficantes: Alonso Marroquín (Peris-Mencheta) y su hijo Lucas (Nery Arredondo), quienes escapan de una prisión mexicana de alta seguridad.

“Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de E.U.A, son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes. En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, convirtiéndose en un ejército zombi. Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el Ejército de los Estados Unidos se embarca en una misión para aniquilarlos”, dice un documento de la plataforma.




Imprimir
te puede interesar
similares