×
hace 1 mes
[Saltillo]

Alumnos impugnarán elecciones en Merca

Algunos alumnos se mostraron inconformes con los resultados de las elecciones

Imprimir
Alumnos impugnarán elecciones en Merca
Saltillo, Coah.- Las elecciones en la Facultad de Mercadotecnia que arrojaron como vencedor para un nuevo periodo a Fernando Martínez Cabrera inconformaron a un porcentaje de alumnos quienes aseguran que hubo irregularidades suficientes para impugnarlas, así lo detalló una estudiante que sirvió como portavoz, y prefirió mantenerse en el anonimato.

“La urna no estaba firmada, se supone que debe estar firmada y sellada por todos lados, y solo lo estaba por un lado, también debe estar presente un representante de la Comisión de Honor y Justicia y no estuvo, además de que el candidato no podía estar presente y lo estuvo todo el día”.

La entrevistada agregó que la casilla se cerró de 1 a 5 de la tarde lo cual no debía pasar, pues tenía que estar abierta en horario corrido, además de que el candidato estuvo presente el día de las elecciones lo que también está prohibido por el reglamento, aseguró.

Zócalo Saltillo acudió a la institución en cuestión para conocer la versión de Fernando Martínez Cabrera quien ya ocupa el cargo de director por segundo periodo, pero la secretaria informó que no se nos podía atender.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png