×
hace 3 semanas
[Carrera]

Afinan la Carrera de la Amistad

En el cónclave fueron analizados puntos como el trayecto, premiación, logística y seguridad.

Imprimir
Afinan la Carrera de la Amistad
El comité organizador de la tradicional “Carrera de la Amistad 5 y 10K”.
Acuña, Coah.- Con el fin de realizar otro exitoso evento atlético, el comité organizador de la tradicional “Carrera de la Amistad 5 y 10K” se reunió con representantes de la cadena comercial Oxxo, para afinar detalles rumbo a la edición 45 de este certamen a celebrarse este próximo 20 de octubre.

La reunión estuvo encabezada por el fundador de esta carrera, el doctor Anastasio Márquez Barrios, el ingeniero Anastasio Márquez, Claudia Cano y los representantes de la cadena comercial Oxxo, Érick Esquivel Cedillo y Rosilú Saldaña Camacho.

La reunión se celebró en la parte superior de un conocido hospital cercano al puente internacional donde se trataron diferentes puntos como el trayecto, la logística, categorías, premiación, seguridad, hidratación, horario del banderazo de salida, días y horarios de entregas de kits, inscripciones, entre otros.

La competencia estará compuesta por un par de especialidades como lo son la 5 y 10K en diferentes categorías. Solo los primeros lugares de las divisiones Libres en ambas especialidades serán premiados con efectivo, repartiendo una bolsa superior a los 34 mil pesos.

El resto de las categorías serán premiadas, los tres primeros lugares con trofeo y se entregarán medallas conmemorativas a los primeros 500 participantes en cruzar la meta.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en las oficinas de Oxxo ubicadas en la Plaza Alaska aquí en Acuña y en Piedras Negras, ambas en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png