×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Afianzará Simas transparencia en todos sus departamentos

Luego del despido de Ana Ortega Sánchez como gerente administrativa de Simas...

Imprimir
Afianzará Simas transparencia en todos sus departamentos
Seguirá gerencia general indagando en demás departamentos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego del despido de Ana Ortega Sánchez como gerente administrativa de Simas, el titular de la paramunicipal confirmó que continuarán las supervisiones en todos los departamentos con el fin de detectar cualquier caso de extorsión.

En este sentido, informó que tienen planeado realizar una auditoría en las próximas semanas para descartar cualquier irregularidad, sin embargo señaló que en caso de detectarse alguna se dará de baja a los implicados.

Asimismo indicó que por órdenes del alcalde Claudio Bres se seguirá accionando con legalidad y transparencia, por lo que no importará si el trabajador es sindicalizado o de confianza, si hay corrupción se despedirá.

“Vamos a hacer la auditoría, pero si sale algo tomaré la acción, tengan por seguro que seré muy honesto y no protegeré a nadie”, manifestó el gerente general.

Finalmente Rincón Arellano explicó que aún existen inspecciones en el área administrativa, esto para investigar más casos de sobornos en contra de otros proveedores.


Imprimir
te puede interesar