×
hace cerca de 4 meses
[Deportes]

Abre Coquizadora con el pie derecho

El equipo de Coquizadora sumó sus primeros 3 puntos en la categoría Master del Futbol Departamental

Imprimir
Abre Coquizadora con el pie derecho
El BOF sumó 3 puntos con la mínima ventaja sobre Laminadora en Caliente “A”.
Monclova, Coah.- El equipo de Coquizadora sumó sus primeros 3 puntos en la categoría Master del Futbol Departamental con una goleada de 4-1 ante Laminadora en Caliente “B”, en partido de la primera jornada.

Se jugaba el minuto 20 de tiempo corrido cuando Julio Carrillo mandó el esférico al fondo de la red para adelantar a la “Coqui”, después apareció un contundente Adolfo López con tantos al ´24 y ´66, mientras que Ramiro Cardoza remachó la victoria con anotación al ´41; por el cuadro de la Caliente, Pablo Treviño salvó la honrilla tras anotar al ´30.

APROVECHAN SUPERIORIDAD


Perfiles Pesados sacó provecho de su superioridad numérica ante un Decapado de Laminadora en Frío que encaró el cotejo con 8 jugadores, y terminó agenciándose una clara victoria por marcador de 3-0.

Héctor Luis Quiroz se despachó con un par de anotaciones para liderar la ventaja del conjunto de Perfiles, secundado por Moisés Sifuentes con un gol en la parte complementaria para ponerle cifras definitivas a los cartones.

BOF SE IMPONE POR LA MÍNIMA

Con gol de Plácido Mancilla en el arranque de la segunda mitad, al equipo del BOF le alcanzó para vencer a Laminadora en Caliente “A” por la mínima diferencia de 2-1.

En reñido duelo que se disputó en el campo 2 del Deportivo AHMSA, el “Bofo” tomó la delantera con anotación de Javier Méndez al ´11, la Caliente respondió al ´19 con un tanto de José Cortez para el empate, sin embargo, Mancilla apareció al ´48 para marcar el gol que definió el encuentro.


Imprimir
te puede interesar
similares