×
hace 2 meses
[Seguridad]

Abaten a un pistolero en la ribereña

Otros tres atacantes lograron escapar por una de las brechas.

Imprimir
Abaten a un pistolero en la ribereña
Una amplia experiencia en los temas abordados demostraron los ponentes.
Guerrero, Coah.- Elementos del grupo de reacción de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila abatieron a un sujeto al repeler una agresión a balazos en la carretera Ribereña, informó la dependencia en un comunicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando elementos de las fuerzas de seguridad del estado fueron agredidos con armas de fuego por 4 civiles armados; al repeler el ataque, los policías del Estado abatieron a uno de ellos.

Los hechos se registraron en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la carretera federal 2, en el kilómetro 88, a unos 800 metros de la carretera al municipio de Guerrero.

Los elementos de seguridad del estado realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia, cuando de entre un grupo de arbustos 4 personas los atacaron con armas de fuego.

Al repeler el ataque, uno de los civiles resultó abatido, en tanto los otros 3 huyeron a pie entre la brecha, y aunque se montó un dispositivo para localizarlos, no fueron ubicados.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició la respectiva carpeta de investigación.


Imprimir
te puede interesar
similares