×
hace 4 semanas
[Béisbol]

¡A un paso de la final!

Hoy entra en marcha la penúltima ronda de la campaña en la Liga del Norte con las series Alambrados-Acereros y Carboneros-Bravos

Imprimir
¡A un paso de la final!
Alambrados de Allende visitan a Acereros de Monclova en serie que se espera muy interesante por la calidad de roster.
Piedras Negras, Coah.- Este domingo comienzan las semifinales de la Liga del Norte de Coahuila, donde los Carboneros de Nava abrirán su serie como visitantes ante los Bravos de Sabinas, serie programada a ganar 3 de 5 partidos posibles.

Ambas novenas se volverán a ver las caras ahora en la segunda ronda de playoffs, tras haber quedado en primer y cuarto lugar de manera respectiva.

La primera serie de playoffs se la llevaron a su favor los Bravos en 5 juegos, antecedente que pronostica una serie muy pareja de nueva cuenta.

A DOBLAR EL ACERO
Los jóvenes de los Alambrados de Allende, a quienes comanda Octaviano “Tayo” Bermea, visitarán este domingo a los Acereros en Monclova en el inicio de la serie semifinal.

Allende durante toda la campaña regular se mantuvo dentro de los primeros 4 primeros lugares del standing general, donde la escuadra de los Cinco Manantiales jugó buena pelota ante todos sus rivales con un roster integrado en su mayoría por jóvenes que vienen empujando fuerte en este difícil circuito de pelota.

La incorporación del experimentado Alexander Guerrero y del jardinero central Daniel “Chino” Bermea vinieron a darle mayor defensiva al cuadro de Alambrados, pero a la vez también un enorme poder a la ofensiva, mismo que se ha visto en estos últimos partidos de temporada regular e inicio de los playoffs, donde ahora buscarán pegar en los 2 primeros compromisos en Monclova.


Imprimir
te puede interesar
similares