Espectáculos
Por
Aurelio Pérez
Publicado el jueves, 28 de junio del 2012 a las 14:00
Monterrey.- Como si el tiempo no hubiera pasado, las fans regiomontanas recibieron nuevamente con gran furor al grupo estadounidense New Kids on the Block, que se presentó la noche del martes en la Arena Monterrey como parte de su gira “Summer Tour 2012. South America & Mexico”.
“Los chicos nuevos de la cuadra” pusieron a gritar a 4 mil gargantas los éxitos que los colocaron en los cuernos de la luna en la década de los 90.
Pocos minutos después de las 21:00 horas Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y los hermanos Jordan y Jonathan Knight aparecieron en escena enfundados en ropa negra con aplicaciones plateadas, vestuario que cambiaron varias veces.
La primera entrega de la noche fue “One Song”, momento desde el cual la fanaticada no dejó de cantar y en cada oportunidad le prodigaba piropos a los integrantes de la emblemática “boyband”.
“Summertime” y “You Got It (Right Stuff)”, siguieron en el repertorio. Esta última puso el ánimo muy arriba y mientras los New Kids se entregaban cantando y bailando en escena.
¡ENLOQUECEN!
Una que otra frase en español como “te amo Monterrey” y “canta conmigo” externaron tanto Jordan como Donnie, quienes eran correspondidos con ensordecedores gritos, los que no cesaron en momentos en los que el derroche de sensualidad se dejaba ver.
Muestra de ellos fueron los sugerentes movimientos de cadera que enloquecieron a las presentes y la ocurrencia de Donnie de arrancarse la camiseta y mostrar su marcado abdomen que provocó la euforia general, y por si no fuera suficiente, se quitó el sombrero y se colocó uno de charro ante el beneplácito de la multitud.
El ojizzul Joey no se quedó atrás y en “Please Don’t Go Girl”, se emocionó al grado de casi arrancarse la chamarra y aventarla sobre el escenario.
En esta fiesta del recuerdo no podían faltar los temas “Didn’t I (Blow Your Mind)”, “If You Go Away” y “Step by Step”.
El quinteto continuo cantando “Baby, I’ll Be Your Boyfriend” y “This One’s For the Children”, en la recta final vendrían otros de sus más grandes: “Tonight” y como encore “I’ll be Loving You (Forever)” y “Hangin’ Though”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas