×
hace 6 meses
Staff

Un Montecristo diferente

Agencia Reforma

Escritores Ebrios Presentan: Montecristo, una obra en el Foro 37 donde un histrión actúa ebrio cada función.

Imprimir

Si piensas que cuando estás borracho lo único que puedes hacer es el ridículo, estás equivocado y si no compruébalo en la puesta en escena Escritores Ebrios Presentan: Montecristo, en el Foro 37.

La obra que está basada en la idea original de Drunk Shakespeare, una puesta que la directora Vania Traschikoff vio en Nueva York en la que los actores hacían alguna de las obras del dramaturgo inglés, completamente borrachos.

"En cada función un personaje diferente se pone borracho, alguien del público sube a cerciorarse que sí sea mezcal lo que está tomando y entonces el actor ebrio de la noche bebe cuatro shots antes de comenzar la función y luego trata de llevar a cabo su trabajo, mientras los demás se encargan de llevar la obra por buen camino.

"La experiencia es completamente diferente, cada función es un experimento increíble para el público y todas las funciones son muy dignas de ver", explicó Lobo Elías, uno de los actores.

La historia que se presenta es la de Alexandre Dumas con todos los personajes que aparecen en la historia, realizados por sólo tres actores Martha de la Torre, Diego Cossío y Lobo Elías.

La propuesta que podría parecer austera en sus elementos técnicos en escena, mezcla el vestuario de época con el actual, mientras que la escenografía está compuesta por algunos cubos que cobran distintos usos dentro de la trama

ESCRITORES EBRIOS PRESENTAN: MONTECRISTO: Foro 37, Londres 37, Juárez. Viernes, 20:45 horas. 350 pesos, en Boletópolis