×
hace 2 meses
Jesús Carvajal

Recuperan Sultanes el liderato

Agencia Reforma

Los Sultanes recuperaron la cima de la Zona Norte al vencer 3-1 a los Toros de Tijuana, con quienes dividieron una doble cartelera.

Imprimir
Los Sultanes recuperaron la cima de la Zona Norte al vencer 3-1 a los Toros de Tijuana, con quienes dividieron una doble cartelera.

El equipo regio cayó en el primer duelo del día por 3-2, pero se sobrepuso en el segundo cotejo y se quedó en el liderato del Norte, a falta de un juego por disputar en la primera vuelta del rol regular.

En el segundo partido, Monterrey logró la victoria gracias a jonrones de Víctor Mendoza, con Ramiro Peña a bordo, y solitario de Agustín Murillo, en la primera y cuarta entrada, respectivamente.

El venezolano Omar Bencomo (4-3) se apuntó el triunfo en labor de relevo de una entrada, sin permitir carrera.

Wirfin Obispo se apuntó su salvamento 19 de la campaña, pese a permitir una anotación y dejar a dos corredores en las bases en la séptima y última entrada del partido.

La derrota fue para el abridor de Toros, Gabriel García (2-1) al permitir 2 carreras y 4 hits en 2 innings y 2 tercios de labor.

La primera vuelta termina este miércoles con el último duelo de la serie ante Tijuana, a partir de las 19:30 horas, donde con una victoria los Sultanes asegurarían el liderato del Norte y quedarse con los 8 puntos de la primera parte de la temporada.