×
hace 4 días
Jesús Carvajal

Recuperan Sultanes el liderato

Agencia Reforma

Los Sultanes recuperaron la cima de la Zona Norte al vencer 3-1 a los Toros de Tijuana, con quienes dividieron una doble cartelera.

Imprimir
Los Sultanes recuperaron la cima de la Zona Norte al vencer 3-1 a los Toros de Tijuana, con quienes dividieron una doble cartelera.

El equipo regio cayó en el primer duelo del día por 3-2, pero se sobrepuso en el segundo cotejo y se quedó en el liderato del Norte, a falta de un juego por disputar en la primera vuelta del rol regular.

En el segundo partido, Monterrey logró la victoria gracias a jonrones de Víctor Mendoza, con Ramiro Peña a bordo, y solitario de Agustín Murillo, en la primera y cuarta entrada, respectivamente.

El venezolano Omar Bencomo (4-3) se apuntó el triunfo en labor de relevo de una entrada, sin permitir carrera.

Wirfin Obispo se apuntó su salvamento 19 de la campaña, pese a permitir una anotación y dejar a dos corredores en las bases en la séptima y última entrada del partido.

La derrota fue para el abridor de Toros, Gabriel García (2-1) al permitir 2 carreras y 4 hits en 2 innings y 2 tercios de labor.

La primera vuelta termina este miércoles con el último duelo de la serie ante Tijuana, a partir de las 19:30 horas, donde con una victoria los Sultanes asegurarían el liderato del Norte y quedarse con los 8 puntos de la primera parte de la temporada.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7a233c0ee4c627 • 2019-06-16 04:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.