×
hace 1 semana
Fidel Orantes

Posponen el ‘Ajuste de Cuentas’

Agencia Reforma

El 'Ajuste de Cuentas' entre Alfredo Adame y Carlos Trejo será pospuesto, luego de que el conducto resultara lesionado el miércoles.

Imprimir
El "Ajuste de Cuentas", la pelea programada entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se pospone, así lo aseguró el primero esta tarde.

El actor y el cazafantasmas se enfrentarían cara a cara, luego de varios años de desencuentros y dichos entre ambos.

No obstante, durante la conferencia de prensa para dar los detalles del encuentro celebrada el miércoles, Trejo agredió con una botella al también conductor, causándole una herida en la ceja izquierda.

Adame acudió este jueves a presentar una denuncia contra su agresor ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y a consecuencia de ésta, el encuentro cara a cara queda suspendido.

"(Vine a levantar) una denuncia penal por lesiones calificadas, es una herida de 5 centímetros, muy profunda, me pusieron cinco puntos internos, cuatro puntos externos.

"Los internos se absorben de 90 a 120 días, los externos entre 5 semanas, seis semanas, me los quitan en siete días, pero para que empiece a cicatrizar y todo tardan de cinco a seis semanas y va a dejar lesión en la cara o cicatriz y bueno, fue artero el ataque con premeditación, alevosía, ventaja y todo lo necesario para que le vaya muy mal a ese cuate", expresó al llegar a la Procuraduría.

"Ajuste de Cuentas", un combate de artes marciales entre los involucrados, estaba programado para el 2 de agosto en el Foro 260, y de acuerdo con Adame, es muy probable que se suspenda, aunque no ha contactado a los organizadores.

*Con información de María Cristina Hernández y Fidel Orantes.