×
hace 4 meses
Clarisa Anell

Llega a México The Origin of Love Tour

Agencia Reforma

El ganador del premio Tony y nominado al Globo de Oro, John Cameron Mitchell trae concierto al Auditorio BlackBerry, el 22 de mayo.

Imprimir
Un espectáculo de rock al más puro estilo del musical Hedwig & the Angry Inch se podrá disfrutar el próximo miércoles 22 de mayo, a las 20:30 horas, en el Auditorio Blackberry, como parte del tour The Origin of Love que presenta el actor, dramaturgo y director de cine John Cameron Mitchell.

Los precios de los boletos van de los 625 a mil 550 pesos, en taquilla o Ticketmaster, más cargos.

El concierto hará sonar temas como "Shortbus" y "How To Talk To Girl At Parties", además de canciones de su próximo podcast musical titulado Anthem, protagonizado por Glenn Close, Patti Lupone, Cynthia Erivo, Denis O'Hare, Laurie Anderson y Marion Cotillard.

The Origin of Love Tour se ha presentado en ciudades como Nueva York, Chicago, Londres y hasta Seúl, y toma su nombre de una de las canciones de Hedwig and the Angry Inch, musical creado por John Cameron Mitchell sobre una transexual dispuesta a perder su género con tal de escapar del lado incorrecto del muro de Berlín.

El mismo Mitchell lo actuó para su versión en cine y su estreno Off-Broadway, sin embargo también ha sido interpretado por Darren Criss, Andrew Rannells y Michael C. Hall.