×
hace 3 meses
NEGOCIOS / Staff

Eleva Volaris 17% tráfico de pasajeros

Agencia Reforma

Volaris transportó un total de 1.6 millones de pasajeros en noviembre, lo que significó un incremento de 16.6% frente a igual mes del 2017.

Imprimir
Volaris informó hoy que transportó un total de 1.6 millones de pasajeros durante noviembre, lo que significó un incremento de 16.6 por ciento comparado contra el mismo periodo del año anterior.

Durante noviembre de 2018, Volaris incrementó su capacidad total medida en términos de asientos-milla disponibles (ASMs por sus siglas en inglés) en un 11.3 por ciento, comparado con el mismo periodo del año anterior.

La demanda total, medida en pasajeros-milla reservados (RPMs por sus siglas en inglés), aumentó 17.1 por ciento, alcanzando 1.6 mil millones, detalló la aerolínea en su reporte mensual.

"La demanda de pasajeros continua sólida para Volaris. Alcanzamos un nuevo récord en el número de pasajeros transportados durante el mes, posicionándonos en el 2018 como la aerolínea líder en el mercado nacional", comentó Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris.

El factor de ocupación de Volaris para noviembre fue de 88.3 por ciento, un aumento de 4.4 puntos porcentuales contra el mismo periodo del año anterior.

Durante noviembre, Volaris comenzó a operar 12 rutas nacionales desde sus ciudades principales: Ciudad de México, Bajío y Guadalajara.

Adicionalmente, comenzó a operar tres rutas internacionales: Bajío-Sacramento y Bajío-San José, California; y una desde Guadalajara a Albuquerque, Nuevo México.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b98823aafeb4207 • 2019-03-18 16:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.