×
hace 1 semana
Jesús Carvajal

Disfruta Funes Mori juego Dallas-Flash

Agencia Reforma

El delantero de los Rayados Rogelio Funes Mori acudió a presenciar el duelo de futbol rápido entre el Flash de Monterrey y los Sidekicks de Dallas, y dijo que le gustó intensidad con la que se juega.

Imprimir
El delantero de los Rayados Rogelio Funes Mori acudió a presenciar el duelo de futbol rápido entre el Flash de Monterrey y los Sidekicks de Dallas, y dijo que le gustó la intensidad con la que se juega.

El goleador del futbol mexicano fue invitado por unos jugadores del equipo texano, y acudió a la Arena Monterrey acompañado de su familia, mostrándose amable con quien le pedía tomarse foto.

"Ahí tenemos (en Dallas) un par de amigos y la verdad que muy contento disfrutando este partido, la verdad que es muy dinámico, muy intenso y me gustó mucho, me gusta mucho", expresó Funes Mori.

¿Quiénes son tus amigos del equipo de Dallas?
"Tengo ahí varios, Ricardinho (Cavalcante), Caros Videla, son amigos que conozco desde hace bastante así que ahí los estamos siguiendo", respondió.

A Funes Mori le agrada del futbol rápido la intensidad con la que se juega en un área reducida.

"Obviamente el grupo (equipo) se pega mucho y está bueno, está bueno; me gusta mucho", expresó el "Mellizo".

Se aprovechó la presencia del jugador de Rayados para que premiara a futbolistas en sillas de ruedas al medio tiempo del partido que ganó el Flash 7-4 ante Dallas.