×
hace 1 semana
Óscar Luna

Descarta Pavlovich ir por dirigencia del PRI

Agencia Reforma

La Gobernadora de Sonora descartó ser compañera de fórmula de José Narro por la dirigencia nacional del PRI y afirmó terminará su mandato.

Imprimir
La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, descartó ser compañera de fórmula de José Narro por la dirigencia nacional del PRI.

"Yo fui electa seis años, yo les he dicho que me voy a partir el lomo por los sonorenses y lo he cumplido", declaró ante medios locales.

"Para mí es muy importante cumplirles a los sonorenses y me voy a quedar aquí hasta que yo lo determine, al menos que algo me pase, lo que sea, pero yo voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato".

Refirió que actualmente atraviesa situaciones muy complicadas, como el recorte de 2 mil 700 millones de pesos del Fondo Minero para Sonora.

El periodo de la Mandataria priista concluye hasta el 12 de septiembre de 2021.

Pavlovich afirmó que tiene una gran afinidad con el ex Secretario de Salud.

"Estoy muy agradecida, ustedes saben que durante su gestión el Gobierno federal nos apoyó con la sustitución del Hospital General y yo se lo agradezco mucho", expresó.

"Aparte que es un hombre que respeto muchísimo desde que era Rector de la UNAM, tengo una gran afinidad con él, yo sé que donde él esté va a hacer muy bien su responsabilidad".