×
hace 3 días
REFORMA / Redacción

Comparte Serge Pizzorno su personalidad

Agencia Reforma

Serge Pizzorno, guitarrista de Kasabian, destaca que en su proyecto como solista puede expresar mejor su personalidad y sus preocupaciones.

Imprimir
Serge Pizzorno, guitarrista de Kasabian, destaca que en su proyecto como solista, The S.L.P., puede expresar mejor su personalidad, reportó NME.

Luego de que la banda originaria de Leicester, Inglaterra, acordara tomarse un descanso tras la promoción de su álbum For Cryin' Out Loud, el compositor mencionó que no pudo detenerse y encontró un nuevo proyecto para expresar sus opiniones.

"Nunca nos hemos detenido. Entonces encontré una ventana perfecta para experimentar y ver a dónde me lleva eso. Disfruté de la libertad de hacer lo que sea.

"Algunas de las nuevas letras son sobre mí, otras sobre mis amigos, otras sobre lo que he escuchado. Es una mezcla de todas mis personalidades", resaltó el músico.

El primer sencillo como solista del miembro de Kasabian es "Favourites", tema en el que colaboró con Little Simz, y cuya letra resalta una de sus principales preocupaciones como persona: las redes sociales.

"Me da curiosidad la gente que quiere dar una proyección de que son perfectos. Así es lo que compartimos, pero en realidad no somos así.

"Es una cuestión de identidad en la era digital, vemos las fotos de muchas personas hasta elegir a nuestra 'favorita', luego elegimos una fecha para salir y seguimos adelante hasta que termine", declaró.

Pizzorno también confesó que podría trabajar en un álbum completo como solista e incluso realizar una gira, pero que nunca cambiaría su trabajo en Kasabian, y adelantó que ya trabaja en letras para el nuevo álbum de la banda.

"No quiero decir mucho al respecto, pero desafiará los límites".