×
hace 5 meses
Samuel Adam

Atiende Sheinbaum a ciudadanos

Agencia Reforma

A las 6 de la mañana, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum comenzó sus audiencias públicas con capitalinos.

Imprimir
A las 6 de la mañana, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comenzó sus audiencias públicas con capitalinos, quienes celebraron la atención.

Acompañada por el director de Concertación Política Juan Gutiérrez, el subsecretario de Gobierno Arturo Medina, la responsable de atención ciudadana Rocío Vilchis y su secretario particular Carlos Ulloa, Sheinbaum atendió peticiones en su segundo día de gobierno.

El profesor Sergio Franco Martinez fue el primero en llegar antes de las cinco de la mañana, desde Gustavo A. Madero.

“Fui despedido por apoyar la partido Morena”, dijo, y pidió su reinstalación.

Marlene Ortiz fue desalojada de un predio en Isabel la Católica junto con siete familias más por la Procuraduría General de Justicia, y solicitó se aclare la situación jurídica del predio.

José Luis Guzmán, que trabaja en un mercado de artesanías que resultó dañado por el sismo, no ha sido atendido por la Secretaría de Desarrollo Económico, y pide atención.

Cómo ellos, alrededor de 20 personas asistieron el primer día, y sus peticiones fueron turnadas por la Jefa de Gobierno a su gabinete.

Sheimbaum atenderá de martes a viernes a las 6:00 horas en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, antes de sus reuniones de seguridad.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4daf93df7fdcc62b • 2019-05-22 14:46:36 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.