×
hace 4 días
CANCHA / Staff

Aprovecha Andy visita y va a Basílica

Agencia Reforma

Aprovechando su visita a la Ciudad de México, el púgil Andy Ruiz, quien es el primer mexicano campeón de los Pesados, también acudió a la Basílica de Guadalupe.

Imprimir
El pugilista mexicano Andy Ruiz aprovechó su viaje a la Ciudad de México para visitar la Basílica de Guadalupe, en donde agradeció por el campeonato del mundo de los pesos pesados.

"Vino a agradecer sus triunfos y ofrecer de todo corazón sus cinturones que lo coronan como el campeón mundial de peso completo a la Morenita del Tepeyac", publicó la Basílica en su cuenta oficial de Twitter.

El boxeador estuvo por la mañana en el Palacio Nacional para reunirse con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien reconoció su triunfo por KO ante Anthony Joshua el pasado 1 de junio.

Con este triunfo, el "Destroyer" se convirtió en el primer mexicano campeón de los Pesos Pesados, y además al cuádruple, porque se adjudicó los títulos AMB, FIB, OMB y IBO.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7a2ef1cfe9c633 • 2019-06-16 04:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.