×
hace 2 meses
Marco Antonio Mata

Apoyan talentos emergentes

Agencia Reforma

Habitare,la plataforma de diseño más relevante de Finlandia dará lugar a cuatro voces relevantes de la rama.

Imprimir
Habitare, el mayor evento de muebles, diseño y decoración de interiores en Finlandia, presentará a los cuatro diseñadores locales emergentes más interesantes en este momento: Laura Itkonen, Kristoffer Heikkinen, Hemmo Honkonen y Rasmus Palmgren.

Cada uno de estos creativos tiene un estilo personal sólido con un historial probado que demuestra su experiencia en el diseño y será, en septiembre de este año, cuando cada uno tenga su espacio en Talentshop, un área dedicada a nuevos talentos en Habitare.

"Ahora que se celebra por quinta vez, Habitare y Talentshop presentarán a los diseñadores finlandeses más emocionantes y prometedores a los que las audiencias en Finlandia y en todo el mundo deberían seguir.

"Lo que todos los talentos seleccionados tienen en común es la originalidad en sus ideas, combinada con una calidad sin compromisos y una implementación refinada", señaló Elina Aalto, de Imu Design.

Talentshop destaca a los diseñadores que se encuentran en las primeras etapas de su carrera, pero que ya han establecido su propia identidad y han demostrado pruebas de sus habilidades.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4daace1889c3c623 • 2019-05-22 00:52:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.