×
hace 4 meses
Marco Antonio Mata

Apoyan talentos emergentes

Agencia Reforma

Habitare,la plataforma de diseño más relevante de Finlandia dará lugar a cuatro voces relevantes de la rama.

Imprimir
Habitare, el mayor evento de muebles, diseño y decoración de interiores en Finlandia, presentará a los cuatro diseñadores locales emergentes más interesantes en este momento: Laura Itkonen, Kristoffer Heikkinen, Hemmo Honkonen y Rasmus Palmgren.

Cada uno de estos creativos tiene un estilo personal sólido con un historial probado que demuestra su experiencia en el diseño y será, en septiembre de este año, cuando cada uno tenga su espacio en Talentshop, un área dedicada a nuevos talentos en Habitare.

"Ahora que se celebra por quinta vez, Habitare y Talentshop presentarán a los diseñadores finlandeses más emocionantes y prometedores a los que las audiencias en Finlandia y en todo el mundo deberían seguir.

"Lo que todos los talentos seleccionados tienen en común es la originalidad en sus ideas, combinada con una calidad sin compromisos y una implementación refinada", señaló Elina Aalto, de Imu Design.

Talentshop destaca a los diseñadores que se encuentran en las primeras etapas de su carrera, pero que ya han establecido su propia identidad y han demostrado pruebas de sus habilidades.