×
hace 2 meses
Froylan Escobar

Amadrinan María y Méndez ‘Dos Más Dos’

Reforma

Angélica María y Lucía Méndez develaron las placas de 300 y 200 representaciones de la obra 'Dos Más Dos' en el teatro Jorge Negrete.

Imprimir
Esta noche, Angélica María y Lucía Méndez amadrinaron las 200 y 300 representaciones de la obra Dos Más Dos protagonizada por Adal Ramones, Mónica Dionne, Mauricio Islas y Laura Ferreti.

Al término de la obra, los actores recibieron una ovación de pie por parte del público presente.

"Qué bonito es ver buenos actores en escena es un gran privilegio. Muy divertida la obra, me encantó", afirmó María al develar la placa conmemorativa a 300 representaciones.

Tanto Méndez como María coincidieron en que el teatro no debe de morir.

"Estoy muy contenta de estar en esta obra. Una de las cosas que más te cambia el estado de ánimo es reír.

"He visto cómo el público ha gozado esta maravillosa obra. Muy buena, ¡felicidades!", expresó Méndez, previo a develar la placa de 200 funciones.

Dos Más Dos relata la vida de dos parejas, una conservadora y otra liberal, ambas unidas por la amistad.

El conflicto llega al momento en que la pareja formada por Mauricio Islas y Laura Ferreti comienzan a invitar a Adal Ramones y Mónica Dionne a experimentar el intercambio de parejas de forma sexual como parte de un cambio en su relación.

A lo largo de la historia, los cuatro afrontan diferentes problemáticas que hacen cuestionarse si en realidad es buena idea compartir a tu pareja de manera sexual.

Previo a la presentación, se montó una alfombra roja en el lobby del teatro Jorge Negrete, en donde desfilaron personalidades como Mauricio Herrera, Lucía Méndez, Eduardo España, Krystal, entre otros.