×
hace 4 meses
Érika Hernández

Acuerdan EPN-AMLO reunión con gabinetes

Agencia Reforma

EPN y López Obrador pactaron reunirse el 20 de agosto con sus respectivos gabinetes presidenciales para asegurar entrega-recepción ordenada.

Imprimir
El Presidente Enrique Peña Nieto y su sucesor Andrés Manuel López Obrador acordaron reunirse el 20 de agosto con los miembros de sus respectivos gabinetes presidenciales.

La Presidencia informó que la intención es dar seguimiento a los acuerdos y propuestas que surjan en este proceso de transición, que formalmente arranca hoy.

Tras la reunión entre el Presidente actual y el electo, la Presidencia emitió un comunicado de cuatro párrafos.

En éste informa que el mexiquense insistió en garantizar una entrega-recepción ordenada, y que seguirá trabajando como Primer Mandatario hasta el 30 de noviembre.

"Peña Nieto acordó con el Presidente electo apoyar al gobierno entrante para que las iniciativas que darían origen a la Secretaría de Seguridad Pública y a la integración de la Fiscalía General puedan ser discutidas por la LXIV Legislatura.

"Habrá estrecha comunicación con el Presidente electo y su equipo de colaboradores, a fin de concluir de manera ordenada y eficaz la actual administración y ofrecer al futuro gobierno las mejores condiciones para que pueda iniciar una gestión exitosa", indicó la dependencia.
Database Error

A Database Error Occurred

Unable to connect to your database server using the provided settings.

Filename: core/EE_Config.php

Line Number: 208