×
hace 5 meses
CANCHA / Staff

Abre Arnautovic puerta al ‘Chicharito’

Agencia Reforma

El delantero austriaco Marko Arnautovic será baja un mes, con lo que abre la puerta para la titularidad del 'Chicharito' Hernández con el West Ham.

Imprimir
La suerte de 'Chicharito' parece estar cambiando.

Su compañero en el West Ham, el delantero austriaco Marko Arnautovic, sufrió una lesión muscular y podría ser baja durante un mes, reveló el técnico del Club, Manuel Pellegrini.

"Arnautovic tiene una lesión muscular. Probablemente estará fuera por alrededor de un mes", dijo Pellegrini en una conferencia de prensa antes del partido del sábado contra el Crystal Palace.

La desafortunada baja de Arnautovic es una nueva oportunidad para Javier Hernández, cuyo desempeño con los 'Hammers' va en ascenso, luego de conseguir su primer doblete de la temporada en el duelo ante el Newcastle.

En días pasados, un diario británico ventiló el deseo del 'Chicharito' de salir del West Ham en busca de minutos, pero la baja del internacional austriaco y la confianza que ha adquirido con su desempeño en duelos recientes le abren la puerta al mexicano para hacerse con la titularidad del equipo londinense.

El momento de la verdad para Hernández llegará ante el Crystal Palace, donde el delantero mexicano tendrá la responsabilidad de ayudar al West Ham a conseguir su tercer triunfo consecutivo.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4daf9f7dee34c643 • 2019-05-22 14:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.