×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
16 Mayo 2018 04:00:00
Querido Necesitamos Apoyo
QUERIDA ANA:

Cómo se habla en todas partes de la violencia contra las mujeres. Estoy de acuerdo, pero los hombres también pueden ser abusados física y emocionalmente por las mujeres. Y muchos terapeutas, sicólogos y siquiatras creo estarán de acuerdo conmigo, ya que trabajan en el campo de la violencia doméstica y eso es más común de lo que la mayoría de las personas piensan.

No intento menospreciar el progreso hecho en reconocer la violencia contra las mujeres, sin embargo, también debemos comprender que los hombres son abusados y ellos también necesitan ayuda. Desafortunadamente la mayoría de los programas de violencia doméstica son solamente para las mujeres. Tienen acceso a terapeutas y refugios. Y se ríen de los hombres abusados.

Y creo que para proteger a todas las víctimas de violencia doméstica debería haber fondos disponibles para terapia y asistencia para ayudar tanto a hombres como para las mujeres. Yo soy uno de ellos y la verdad nunca he encontrado eco en mis quejas o intentos de conseguir ayuda. Por favor dígame que está de acuerdo conmigo. Gracias.

NECESITAMOS APOYO

QUERIDO NECESITAMOS APOYO:

No es la primera vez que se toca ese tema en mi columna. Y como en ocasiones anteriores, estoy de acuerdo en que existen muchos hombres abusados por las esposas o compañeras. Algunas golpeadoras son alcohólicas o consumen drogas. Y las hay que son abusadoras de palabra o emocionales, que muchas veces es peor. Sí querido amigo, muchos hombres necesitan protección de las mujeres, aunque no lo parezca.

Lamento mucho que usted forme parte de esa triste estadística. Y lo exhorto, si aún vive eso, a que se lo sacuda o se salga de ello lo más pronto posible, antes de que el daño emocional y moral le haga más daño.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2