×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Junio 2019 04:00:00
Minutos tarde…
Unos minutos tarde llegó el vuelo de Aeromar que por cierto trajo de la Ciudad de México una buena cantidad de viajeros, varios de ellos extranjeros.

El hecho de que llegaron tantos viajeros hizo que la entrega de equipaje se hiciera lenta, pero finalmente todos salieron del Aeropuerto Internacional Piedras Negras por diferentes medios.


TALLER
La subdirectora del Programa para asuntos de la niñez y la familia de la Comisión de Derechos Humanos, Lucía Rodríguez Quintero, fue recibida en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras por el primer visitador de los Derechos Humanos en Ciudad Acuña, Carlos Javier Vargas.

A su llegada, la funcionaria de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos comentó que estará en la región fronteriza de Ciudad Acuña por un par de días para trabajar un curso taller en coordinación con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

El curso taller está dirigido a servidores públicos y el tema es en materia de formación de equidad de género en las familias.

Lucía Rodríguez Quintero comentó que este curso taller tiene la finalidad que los niños aprendan que hay derechos y deberes y sobre todo que las familias sepan como formar a personas diferentes, mejores ciudadanos y ciudadanas a partir de respeto de los derechos humanos de todos los miembros de la familia.

El curso será miércoles y jueves en el teatro Evaristo Pérez Arreola, de Ciudad Acuña y pueden acudir servidores públicos, defensores de los derechos y periodistas.


SERVICIO
Aarón Bravo llegó en el vuelo de Aeromar y tras unos minutos de descanso siguió su camino hacia Ciudad Acuña donde la empresa para la que trabaja está realizando labores en el parque Amistad II.

Señaló que en esta ocasión viene a la puesta en marcha de la subestación para el parque Amistad II, donde la empresa Seselec está llevando a cabo labores que van para largo ya que todavía faltan varias etapas por realizar.


TIENDITA
Ayer visitó el Aeropuerto Internacional Piedras Negras la encargada de Turismo Municipal que estuvo acompañada de otra dama y ambas estuvieron revisando las instalaciones de la tiendita de souvenirs.

Dicen los enterados que en los próximos días reabrirán el establecimiento y ofrecerán mercancías novedosas a los viajeros, para que lleven un recuerdo de esta frontera.


RENTA
Los que a diario están muy ocupados son los empleados de las empresas que rentan autos en el aeropuerto y es que día con día son más los pasajeros que buscan obtener un vehículo.

Quienes son clientes asiduos saben que es preferible hacer la reservación de un vehículo desde su lugar de residencia a fin de que al llegar a esta frontera tengan seguro su medio de transporte, ya que hay días que la demanda es tan grande que algunos viajeros terminan viajando en taxi.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5