×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
26 Abril 2019 04:10:00
Está claro
Está claro que la cargada del PRI-Coahuila no va con José Narro que aspira a la dirigencia nacional del tricolor.

Ayer que anduvo por Saltillo, el que fue secretario de Salud tuvo como apoyo a los dirigentes de la CNC, Ramón Verduzco y de la CNOP, Marco Cantú Vega.

Que si lo hubieran dejado solo da exactamente lo mismo.

El priísmo de Coahuila marcó distancia con Narro, va de lleno con la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, entiéndase Rubén Moreira.

**********

Por cierto que José Narro, sin decir nombres, se refirió a la postura que han adoptado los legisladores del PRI de Coahuila con las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De todos conocido que Rubén Moreira y el resto de legisladores han aprobado todo lo que han podido.

Dice Narro que al interior del PRI se han dado una serie de posiciones encontradas en sus miembros, lo que estableció como una diversidad que debe prevalecer siempre y cuando se maneje como una unidad dentro de los diversos pensamientos, y eso se consigue con diálogo.

La democracia es entender las diferencias aunque con disciplina, esto en razón con los señalamientos que se han dado en torno a las posturas de los legisladores de su partido en las diversas reformas hasta ahora votadas en la actual administración.

**********

Cierto es que los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales son despiadados, prepotentes y abusivos, pero también es cierto que los de Morena de todo quieren llevar agua a su molino.

Resulta que Guadalupe Céspedes denunció a los uniformados por el supuesto abuso que cometieron contra un militante de su partido al que golpearon y le sembraron droga.

Dice el morenista que la víctima de la agresión les refirió que los policías le dijeron mientras lo golpeaban: a ver si viene a salvarte el viejito ese.

Céspedes dice que se referían a Andrés Manuel López Obrador, aunque no dijeron su nombre.

Pero si es por edad, lo mismo se referían a él que le lleva siete años al presidente de Mexico.

**********

Una buena y una mala en el tema de Salud.

La buena es que llegaron 60 nuevos médicos para el Instituto Mexicano del Seguro Social para reforzar la plantilla de galenos.

La mala es que no les dijeron que en Monclova los calores son de más de 45 grados centígrados.

Y es que las altas temperaturas es uno de los motivos por los que los médicos le sacan la vuelta a trabajar en la capital del acero.

Alfredo Paredes fue el encargado de darles la bienvenida junto con Max Elguézabal, director de la Clínica 7.

**********

Como por arte de magia, la empresa que había ganado el 50% de la licitación para la venta de carbón a la CFE retiró so oferta.

Una vez más y como siempre, será la Prodemi la que venda todo el mineral que está requiriendo la paraestatal.

Eso fue otra de las cosas que no le han salido bien al súper delegado, Reyes Flores Hurtado.

Salió a defender el proceso de licitación y salpicó a los de la Prodemi que al final del día se quedaron con todo el pastel.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d962ed56a6bc633 • 2019-05-19 12:48:33 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2