×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
25 Abril 2019 04:00:00
Clima cambiante no afecta en Aeromar
El clima cambiante que se ha presentado en la ciudad en las últimas horas trae vuelto loco a todo el mundo y sí no lo creen, pregúntenle a los pasajeros que llegaron en el vuelo de Aeromar, ataviados algunos con ropas gruesas, otros con prendas ligeras, ya que tenían conocimiento de que las mañanas en Piedras Negras han estado frescas y el resto del día caliente.

Ayer a la hora del vuelo hubo ratos de lluvia fuerte, niebla, viento y precisamente esto fue lo que permitió que el avión aterrizara sin problema alguno.

En el vuelo de ayer arribaron 47 pasajeros y seguramente por el peso de los viajeros y sus equipajes fue necesario que se quedara algo de carga en la Ciudad de México, ya que cuando menos un cliente llegó a recibir paquetes que le enviaron y no llegaron y aparentemente será hasta hoy cuando lleguen.

Claro que luego de que anteayer se quedaron varias personas sin poder viajar debido a que llegaron tarde al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ayer todos los viajeros estuvieron a tiempo y el vuelo salió a la hora marcada en su itinerario, aunque llegó con unos minutos de anticipación.

El que anduvo muy activo fue el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, que a hora temprana empezó a cortar la hierba que crece en las cercanías de la pista.

El administrador condujo el tractor rojo a la zona donde estaba crecida la hierba y la cortó toda y como le quedó tiempo libre, se puso a arreglar la repisa de la televisión de la cafetería que se cayó hace unos días.


CRECIMIENTO
El señor Luis Arturo estará por estas tierras un par de semanas, ya que viene a trabajar arduamente en la Financiera Independencia.

A su llegada comentó que la financiera sigue creciendo y comentó que su viaje es totalmente de trabajo.


MANTENIMIENTO
Alejandro Zurita llegó a esta frontera, como lo hace de manera continua, para dar mantenimiento al equipo de periódico Zócalo.

El señor Zurita comentó que todo el equipo está en perfectas condiciones y solo viene a dar mantenimiento preventivo.


HOTELES
Los que no faltan por el aeropuerto son los representantes de los hoteles de la localidad que acuden diariamente, aun si llueve, hace frío, calor o mucho aire, ellos siempre están en la terminal aérea para darles transporte gratuito del aeropuerto a los hoteles a sus respectivos clientes.
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9608b5f98dc653 • 2019-05-19 12:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2