×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
26 Abril 2019 04:00:00
Calor agobiante recibe a pasajeros
Con unos minutos de anticipación y 44 pasajeros, llegó el vuelo de Aeromar a esta ciudad y claro que el clima les recibió con calor agobiante.

Por tal motivo, muchos de los viajeros optaron por salir del edificio terminal y sentarse en las bancas que se encuentran en la explanada del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, a la sombra de los encinos siempre verdes que ya dan una buena sombra.

En el exterior del edificio y justamente a la hora del vuelo estuvo alrededor de una decena de militares que custodiaban todo el frente del aeropuerto, lo cual llamó mucho la atención de los viajeros, algunos de los cuales decidieron regresar al edificio, ya que temieron que estuviera pasando algún episodio de inseguridad.

Afortunadamente los militares solo custodiaban una aeronave en la que llegó un alto oficial que seguramente viene como avanzada para organizar la llegada el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que estará por tierras fronterizas el primer fin de semana de mayo.


CUATAS
Any y Ale Orozco llegaron de la Ciudad de México para pasar unos días al lado de sus familiares que tiene por esta región, entre ellos su sobrina María Cecilia, que las recibió llena de alegría.

Las jovencitas, que son cuatas, comentaron que residen en la Ciudad de México y viene a pasar unas vacaciones para disfrutar a hermano, sobrinos y en general a toda la familia que tienen en esta frontera.


ANIVERSARIO
Donde habrá gran festejo será en la casa de la familia Hernández Maltos, ya que el matrimonio que forman Maricela Maltos y Mario Hernández Sarabia cumplen 50 años de casados, y por tal motivo recibieron la visita de su hija Adriana y su nieto Joaquín, que vienen a acompañarlos en tan importante fecha en su vida.

El señor Mario Hernández Sarabia dijo que levantarse temprano, ir a correr y no hacer corajes, es clave para durar tantos años con su pareja y la señora Maricela señaló que han sido muy felices y sobre todo han estado juntos en las buenas y en las malas, ya que han pasado de todo y seguirán juntos hasta la muerte tal y como lo prometieron hace 50 años.


FAMILIA
Verónica Villarreal Elizondo llegó a esta ciudad para estar al lado de sus familiares, que hoy reinauguran la sucursal centro de la mueblería Sánchez Garza que estaba en remodelación.

Señaló que ella vive en la Ciudad de México desde hace cinco años, pero siempre está al lado de sus familiares cuando hay un evento importante, como el que se registrará hoy y en el que habrá muchas sorpresas, más opciones y nuevos proveedores.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2