×
hace 4 meses
[Deportes]

Vuelve a ‘morder’  el tricolor

Las Serpientes, con saltillenses en sus filas, volvieron a ganar en el Rugby Americas North XV, categoría M 19

Imprimir
Vuelve a ‘morder’  el tricolor
Saltillo, Coahuila.- La Selección Mexicana de Rugby, integrada por los saltillenses Mario Carranza y Alexis Narro, obtuvieron su segunda victoria dentro del Rugby Americas North XV´s categoría M 19, luego de derrotar a su similar de Islas Caimán por 49-12, duelo disputado en el Roberto “Tapatío” Méndez de la Ciudad de México.

Axel Ortiz y Fernando Anduaga iniciaron la fiesta mexicana con los primeros trys del partido. Enrique Carmona volvió a timbrar en tierra prometida para poner 15 de distancia sobre las Islas Caimán, quienes terminaron por responder con una anotación con conversión que dejó el marcador 15-7.

Rafael Sánchez, Emiliano Casillas, el último con conversión de Sebastián Garza, convirtieron par de anotaciones más para que el conjunto mexicano se fuera al descanso con ventaja de 27-7.

Las Islas Caimán timbraron el primer try de la segunda parte, pero México mantuvo férrea su ofensiva y con anotaciones de Fernando Gutiérrez, Nicolás Falcón en dos ocasiones, y Enrique González, sentenciaron la contundente victoria azteca de 49-12.

La Selección Mexicana M-19 regresará a la actividad este sábado 14 de julio, cuando se vea las caras ante Estados Unidos Sur en duelo de invictos. El día de hoy, inicia la actividad del combinado femenil en el RAN X’s, donde participa la saltillense Alejandra Ortegón.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 6 horas
[Espectáculos]
hace 21 minutos
[Piedras Negras]
hace 6 horas
similares