×
hace 5 meses
[Ramos Arizpe]

Vuelca tráiler cargado en la carretera 57

Sucedió en el tramo Carbonera- Ojo Caliente

Imprimir
Vuelca tráiler cargado en la carretera 57
Arteaga, Coah.- La densa capa de niebla registrada la mañana de ayer provocó que un trailero volcara su camión en las inmediaciones de la carretera 57, en su tramo Carbonera-Ojo Caliente.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas, sobre el kilómetro 7 de la mencionada vía federal, por donde circulaba un tráiler de la línea LM Transportaciones, el cual transportaba varias toneladas de grava.

Presuntamente, la escasa visibilidad en la zona hizo que el conductor saliera del camino y su unidad volcara hacia un barranco, por lo que el material que llevaba en el doble semirremolque quedó regado sobre la terracería.

Automovilistas que presenciaron lo ocurrido se dirigieron a la caseta de cobro más cercana y alertaron a los encargados sobre la situación.

Por lo anterior, paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar, sin embargo el conductor ya se había retirado por sus propios medios, al resultar ileso.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento de la situación y abanderar la zona del accidente mientras el camión era remolcado por grúas.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4daf93df7fdcc62b • 2019-05-22 14:46:36 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.