×
hace 7 meses
[Volcadura]

Vuelca camión de paquetería; un herido

El chofer de un camión de la empresa de fletes y paquetería “HB”, resultó lesionado al sufrir una volcadura

Imprimir
Vuelca camión de paquetería; un herido
Las refacciones terminaron regadas a un costado de la carretera.
Monclova, Coah.- El chofer de un camión de la empresa de fletes y paquetería “HB”, resultó lesionado al sufrir una volcadura en la carretera federal No. 53.

El aparatoso accidente se registró el martes en la madrugada, sobre la carretera Monterrey-Monclova, en los límites de los estados de Coahuila y Nuevo León.

Paramédicos del municipio de Mina se encargaron de atender a Iván Flores Pérez, conductor de la unidad volcada, a quien llevaron a un nosocomio después de brindarle los primeros auxilios.

Según Flores Pérez, éste se desplaza rumbo a Monclova a considerable velocidad, y antes de pasar la guardarraya se le averió un neumático.

El conductor perdió el control de la camioneta Nissan NP-300 en color blanco, equipada con caja para carga, salió del camino y dio varias volteretas fuera de la carretera, tirando todas las refacciones automotrices que transportaba.

Agentes de la Policía Federal destacamentados en Nuevo León, llegaron a tomaron conocimiento del percance y se encargaron de que una grúa se llevara el vehículo a un corralón.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa0f336aa35c631 • 2019-02-16 15:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.