×
hace 1 mes
[Coahuila]

Visitan tumbas de los padres que ya partieron

Decenas de personas aprovecharon el Día del Padre para visitar a sus seres queridos en los panteones de la localidad...

Imprimir
Visitan tumbas de los padres que ya partieron
El panteón no se vio tan concurrido como en otras fechas.
Sabinas, Coah.- Decenas de personas aprovecharon el Día del Padre para visitar a sus seres queridos en los panteones de la localidad a fin de limpiarles sus tumbas, decorarlas con arreglos florales y estar con su padre que ha adelantado en el camino.

Este día del padre algunas personas dejaron de lado los festejos, los regalos y la comisa ostentosa para apartar una parte del día y acudir a visitar a los hombres que murieron a fin de arreglarles un poco sus tumbas y ponerles arreglos florales.

Como cada año los floristas del estado de Hidalgo llegaron a Sabinas y se instalaron desde el sábado por la tarde para estar ofreciendo arreglos florales a las familias que acudirían a visitar a sus seres queridos este Día del Padre.

Notablemente fueron menos negocios los que se instalaron a un costado del panteón San Fernando a diferencia de cuando se festeja el Día de la Madre, pero algunas familias aprovecharon estos negocios instalados para comprar sus arreglos florales y depositarlos en sus tumbas.

Los panteones de Sabinas se vieron con familias desde temprana hora. Algunos de ellos limpiaron las tumbas de sus seres queridos y otros compartieron con ellos algún tiempo.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
similares