×
hace 4 meses
[Béisbol]

Visita el líder esta frontera

Agricultores vendrán este domingo a exponer esa etiqueta de imbatidos ante los Atléticos.

Imprimir
Visita el líder esta frontera
El hilo de duros partidos para los acuñenses todavía no termina: este domingo se medirán ante el líder de la competencia.
Acuña, Coah.- Uno de los dos equipos que marcha en la cima del standing dentro de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) como son los Agricultores de Morelos, estará de visita este domingo en esta frontera.

A partir de las 11:00 de la mañana medirán sus fuerzas ante los Atléticos de Acuña en el duelo que ha sido catalogado como el más atractivo de la jornada 6.

El parque deportivo Continental será escenario de un par de duelos en los que no existe favorito para llevarse la victoria.

Los Agricultores llegan a estos duelos en lo más alto del standing empatados con los Astros de Piedras Negras gracias a su marca de 8-2.

Mientras tanto la “ola verde” llega en el subliderato a solamente un duelo de diferencia de su rival en turno, por lo que en estos dos partidos podría estar también en disputa la primera posición.

Con este rival los “A’s” terminarán una tercia de difíciles jornadas consecutivas en las que se vieron las caras ante el último invicto, el actual campeón y al líder del standing. Hasta el momento han salido con saldo balanceado de 2-2.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 8 horas
[Deportes]
hace 8 horas
[Local]
hace 8 horas
[Deportes]
hace 8 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad3942a4b48c631 • 2019-02-22 18:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.