×
hace 2 meses
[Negocios]

Viene fuerte Tim Hortons a Saltillo

Esta firma con cierta similitud a la cadena de cafeterías Starbucks, más enfocada a otro sector

Imprimir
Viene fuerte Tim Hortons a Saltillo
Saltillo, Coahuila.- Además del local de la firma canadiense Tim Hortons en Parque Centro, en los planes de expansión del restaurante, se prevén otros tres o cuatro establecimientos en lo que queda del año y el entrante, compartió David Eugenio Puente Tostado, presidente de la Cámara de Comercio de Canadá Capítulo Monterrey.

Esta firma con cierta similitud a la cadena de cafeterías Starbucks, más enfocada a otro sector, tiene planes de crecer en unos 24 locales en México, para los próximos meses, de los cuales, suman unos cinco en Monterrey.

Puente reconoció la importancia de esta región para las inversiones canadienses, así como a la inversa, pese al entorno de las renegociaciones del acuerdo comercial.

“Lo que mantiene este dinamismo tiene que ver con el tema de buenos gobiernos, dinámicos, estables; la mano de obra desde Monterrey, Saltillo, Torreón, es gente trabajadora”, dijo.

El empresario líder de unos 60 agremiados en este capítulo, mencionó que el interés comercial es recíproco y creciente, cada vez más empresarios regiomontanos manifiestan su interés por atender ese mercado en diversos sectores.


Imprimir
te puede interesar
similares