×
hace 2 meses
[Seguridad]

Ventilan abuso de autoridad

Grupo especial de la Fiscalía intentó ingresar por la fuerza a una vivienda.

Imprimir
Ventilan abuso de autoridad
Agentes estatales allanaron una vivienda en la colonia Aurora y amenazaron con armas largas a una familia.
Sabinas, Coah.- Una familia del fraccionamiento Aurora, de Sabinas, denunció en redes sociales mediante un video que agentes de la Fiscalía General del Estado ingresaron a la fuerza a su propiedad, encañonaron a los habitantes y causaron daños a la propiedad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en una vivienda que se localiza en el fraccionamiento Aurora, de Sabinas, sitio en donde agentes del grupo especial de la Fiscalía entraron a la fuerza a la casa para atender el supuesto reporte de unas personas armadas en la propiedad.

Los agentes comenzaron a causar daños en la vivienda y encañonaron a los integrantes de la familia con sus armas de grueso calibre a pesar de que había niños en el lugar, entre ellos un menor de apenas siete meses de nacido.

La única explicación que dieron los agentes de la Fiscalía es que atendían el reporte de unas personas armadas en la casa y por eso entraron a la fuerza a la propiedad, causaron destrozos y amenazaron con sus armas de alto poder a los integrantes de esta familia.

Por seguridad la familia no proporcionó sus generales y duda de interponer una denuncia en contra de los elementos de este grupo de reacción de la Fiscalía, pues temen represalias.


Imprimir
te puede interesar
similares