×
hace 2 meses
[Coahuila]

Vecinos contratan vigilantes

Vecinos de la colonia Vista Hermosa refuerzan seguridad con autoridades preventivas para combatir índices delictivos en su...

Imprimir
Vecinos contratan vigilantes
Sabinas, Coah.- Para velar por el patrimonio y eficientizar las labores de seguridad coordinadas con la dirección de Seguridad Pública, vecinos de la colonia Vista Hermosa contrataron veladores.

Dicha estrategia coadyuvará a que los maleantes sean detenidos en flagrancia y con ello disminuir los índices delictivos.

Los veladores se encuentran en comunicación con elementos preventivos para alertar cualquier anomalía que se llegue a presentar en el sector y de esta manera el actuar de manera oportuna de las autoridades.

Los vecinos tomaron esta iniciativa de prevención, puesto que sujetos desconocidos pretendieron hacer de las suyas.

“Tenemos en otros sectores grupos de whatsapp con vecinos, quienes son vigilantes y nos avisan de cualquier incidente o delito en proceso, esto nos ha dado buenos resultados, por lo que vemos atinada la estrategia de los vecinos del sector Vista Hermosa quienes se encuentran también preocupados en mantener el orden y la tranquilidad en sus sectores”, agregó Víctor Herrera, director de Seguridad Pública, quien destacó que se encuentran en la planeación para reforzar a un más la seguridad en coordinación con sus homólogos estatales y federales.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Deportes]
hace 1 hora
[Negocios]
hace 49 minutos
similares