×
hace 3 meses
[Tecnología]

Usuarios de teléfonos Huawei quieren ‘deshacerse’ de sus equipos

Usuarios que adquirieron el Huawei P20 durante su lanzamiento el año pasado, ganaron sólo 20 por ciento del precio que les costó

Imprimir
Usuarios de teléfonos Huawei quieren ‘deshacerse’ de sus equipos
Ciudad de México.- Los usuarios de teléfonos Huawei incrementan la oferta de sus equipos en un sitio de intercambio en el Reino Unido, luego de que Google notificó la restricción en el uso de su sistema Android a la compañía de telefonía china.

El sitio denominado Music Magpie reveló a la publicación online TechRadar que tras dicha noticia, el intercambio de estos dispositivos se elevó en 154 por ciento, cifra que mantuvo su crecimiento durante este lunes.

Tan sólo los usuarios que adquirieron el Huawei P20 durante su lanzamiento el año pasado, ganaron sólo 20 por ciento del precio que les costó.

Es de recordar que dicha decisión por parte de Google, se dio luego de que Estados Unidos prohibiera a las firmas estadunidenses utilizar equipos de telecomunicaciones hechos por empresas utilizadas para espionaje.

Por lo que la dueña de aplicaciones como Google Play Store, entre otras, anunció el bloque al acceso para los nuevos equipos de Huawei; no obstante, los que operan ya en el mercado no tendrían afectación.

Sin embargo, los usuarios que ofertan sus teléfonos inteligentes muestran con su preocupación hacia futuro sobre si podrán acceder a servicios de Google como actualizaciones de seguridad o las aplicaciones que oferta la compañía.

Con información de Milenio



Imprimir
te puede interesar
similares