×
hace 3 meses
[Seguridad]

Tren destroza tráiler y chofer resulta ileso

Luego de la colisión el conductor huyó del accidente

Imprimir
Tren destroza tráiler y chofer resulta ileso
Saltillo, Coah.- Luego de presuntamente sufrir una descompostura, un tractocamión quedó varado en medio de las vías del tren y fue embestido varios metros por el mismo, lo que provocó el cierre del cruce ferroviario ubicado sobre los bulevares Nazario Ortiz Garza y Vito Alessio Robles, la tarde de este sábado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando un tráiler de la línea Productos y Servicios Industriales Santa María se desplazaba con dirección al poniente.

A través de la grabación de una cámara de seguridad de una empresa cercana se captó el momento exacto en que el vehículo intentó atravesar las vías y repentinamente detuvo su marcha al sufrir una probable falla mecánica.

Luego de unos instantes el tren embistió a la unidad, proyectándola varios metros dejándola completamente destruida.

Tras la colisión y como si nada hubiera pasado, el trailero descendió de su camión y emprendió la huida, dejándolo abandonado en medio de las vías.

El caos vehicular no se hizo esperar, pues por una hora el transitado crucero permaneció bloqueado por el tren, hasta que una grúa retiró al tráiler y la locomotora pudo seguir su camino.



Imprimir
te puede interesar
[Fútbol Rápido]
hace 3 horas
[Espectáculos]
hace 4 horas
[Deportes]
hace 3 horas
[Internacional]
hace 4 horas
similares