×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Provoca apagón un trailero en la Bravo

Entra a la colonia sin fijarse que vehículo no libra altura de cables de CFE.

Imprimir
Provoca apagón un trailero en la Bravo
El conductor del tráiler realizaba maniobras de viraje cuando alcanzó los cables de energía eléctrica.
Piedras Negras, Coah.- La noche de este jueves un trailero que realizaba maniobras de viraje con la pesada unidad estiró unos cables de energía eléctrica, lo que provocó que derribara un poste de concreto, por lo que dejó a la colonia Bravo sin energía eléctrica.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Centenario, a la altura del cruce con la calle 16 de Septiembre, en la colonia antes mencionada, por lo que las autoridades municipales acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Por varios minutos se acordonó el área del lugar mientras se esperaba el arribo de personal de Comisión Federal de Electricidad para realizar las reparaciones necesarias y restablecer el suministro de energía eléctrica.

El conductor responsable señaló que el tractocamión que conducía cuenta con su seguro de daños vigente, por lo que de esta manera se cubrirían los daños ocasionados.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bcf6adaee14c651 • 2019-03-25 08:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.