×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Torneo infantil de béisbol beneficiará al comercio

Este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Estatal de Béisbol Infantil de la categoría de 7 y 8 años en Piedras Negras...

Imprimir
Torneo infantil de béisbol beneficiará al comercio
Prevé municipio importante derramas económicas por el Torneo Estatal de Béisbol Infantil.
Piedras Negras, Coah.- Este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Estatal de Béisbol Infantil de la categoría de 7 y 8 años en Piedras Negras, por lo que se espera que durante los próximos días con la llegada de cientos de turistas procedentes de distintos municipios del estado, se incremente la actividad turística en esta frontera.

Esto lo dio a conocer el séptimo regidor del Republicano Ayuntamiento de Piedras Negras, Moisés Lechler de la Garza.

El funcionario de la administración 2019-2021, indicó que este torneo deportivo traerá consigo grandes beneficios para el comercio y el turismo de la ciudad, ya que la llegada de familias enteras de Saltillo, Torreón y Acuña, representarán un impulso importante a la economía de los hoteles, restaurantes y comercios diversos.

El evento tendrá lugar del 24 al 26 de mayo, por lo que invitó a los comerciantes de la localidad a prepararse y a aprovechar este importante incremento en el turismo, pues impactará de manera positiva la economía local.


Imprimir
te puede interesar
similares