×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Toman ‘Ángeles’ el show en Nueva York

Para su Fashion Show 2018, realizado anoche en Nueva York, Victoria’s Secret tiró la casa por la ventana

Imprimir
Toman ‘Ángeles’ el show en Nueva York
Foto: Especial
Nueva York.- Para su Fashion Show 2018, realizado anoche en Nueva York, Victoria’s Secret tiró la casa por la ventana.

La marca de lencería se propuso desde un inicio realizar un evento que pasara a la historia gracias a elementos como la inclusión y la grandilocuencia. Y todo parece indicar que lo lograron.

Este año, la firma le otorgó sus alas a 57 bellezas, entre las que destacaron Stella Maxwell, Duckie Thot, Sui He, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Behati Prinsloo y Josephine
Skriver.

La gran ausente fue Alessandra Ambrosio, quien tras 12 años de desfile anunció hace unos meses que colgaría sus alas para esta edición. Lily Aldridge tampoco asistió, pues está embarazada de su segundo bebé.

La sueca Elsa Hosk fue la portadora del Dream Angels Fantasy Bra 2018, que este año fue diseñado con más de 2 mil 100 diamantes Swarovski, para el cual se requirieron más de 930 horas para su creación.

Además de regresar el show a Nueva York, luego de presentarlo en años anteriores en París, Londres y China, esta edición también destacó por su cartel musical, con el mayor número de artistas hasta ahora.

Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y Halsey fueron los encargados de musicalizar el evento, que se transmitirá hasta el 2 de diciembre en Estados Unidos.


Imprimir
te puede interesar
similares