×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Suspendieron clases en escuelas y jardines

Autoridades educativas decidieron suspender clases por seguridad, aunque de manera oficial las instituciones de nivel básico...

Imprimir
Suspendieron clases en escuelas y jardines
Sabinas, Coah.- Marisol Ávila Menchaca subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, destacó que respaldaron la decisión de las autoridades educativas (Supervisores y jefes de sector) en suspender las clases matutinas en los planteles educativos de nivel básico, por los acontecimientos de seguridad que se han registrado en la región.

Trascendió que las clases se reanudaron para los turnos vespertinos, y que las únicas instituciones educativas que fueron suspendidas sus clases de manera oficial, fueron en Melchor Múzquiz.

Asimismo insistió a los padres de familia estar atentos únicamente a los sitios oficiales para estar bien informados.

Para el día de hoy se reanudarán de manera normal las labores educativas, si otra cosa no acontece.

“Se manejó mucha desinformación desde temprana hora, estuve en medios para informarles que respaldando a las autoridades educativas (Supervisores y jefes de sector) que tuvieron así la decisión de suspender labores, los respaldamos a los compañeros que así lo hicieron, pero oficial solo fue en la ciudad de Melchor Múzquiz todo el nivel de básica”.


Imprimir
te puede interesar
similares