×
hace 2 meses
[Limpieza]

Supervisa Sonia Villarreal la limpieza en arroyos

La alcaldesa Sonia Villarreal Pérez y el director de Seguridad Ambiental, Alfredo Lucero Montemayor, recorrieron los trabajos...

Imprimir
Supervisa Sonia Villarreal la limpieza en arroyos
Piedras Negras, Coah.- Acompañada del director de Seguridad Ambiental, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez realizó una visita de supervisión en el arroyo “El Tornillo”, el cual está sometido actualmente a trabajos de limpieza, acciones que también dijo, se habrán de implementar en los demás que cruzan por la ciudad, como lo es “El Soldado” y “El Primavera”.

“En este arroyo vamos a hacer la limpieza de 800 metros lineales, a fin de mantenerlos limpios para evitar posibles problemas en la ciudad como inundaciones y otro tipo, el municipio tiene la obligación de darles mantenimiento, este arroyo El Tornillo comienza desde el sector Lázaro Cárdenas, continúa por la González, parte de la calle Periodistas, CROC, entre otras”, comentó.

La munícipe reconoció la importancia de llevar a cabo este tipo de maniobras en los cauces, y exhorta a la población en general a no arrojar basura dentro de ellos, ya que cuando se hacen los trabajos, en ocasiones se retiran sillones, colchones, llantas, entre otros artículos en desuso que provocan taponamiento en los mismos.

“Podemos ver que ya están trabajando las cuadrillas, cómo están trabajando las maquinas, y bueno, no pararán hasta terminar con la limpieza de estos, hay unos lugares que ya les falta concreto en algunas partes del arroyo precisamente del Tornillo, precisamente ya le tocará a la siguiente administración ver realmente si es para él un buen proyecto hacer la rehabilitación”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares