×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Supervisa alcalde avance en puente

La obra permitirá un mejor flujo de aguas pluviales y se evitarán inundaciones en las colonias cercanas...

Imprimir
Supervisa alcalde avance en puente
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El presidente municipal de Piedras Negras Claudio Mario Bres Garza, supervisó el avance que presenta la construcción de uno de los tres puentes que se encuentran sobre el arroyo El Soldado, lo que en un futuro permitirá que fluya de manera correcta el agua y así evitar inundaciones en las colonias que se encuentran del otro lado de estos puentes.

El munícipe señaló que de acuerdo a los resultado del estudio hidrológico, cada que se presentaba una lluvia importante, los tres cruces funcionaban como presas reteniendo el agua, lo que provocaba inundaciones, pero esto se evitará con esta nueva infraestructura.

Indicó que se tiene estimado estas labores concluyan en más tardar dos semanas, para luego dar inicio a las etapas posteriores, que comenzarán en el año 2021. “Nos hemos tardado porque se están moviendo líneas de fibra óptica de Telmex, postería de CFE, pero aún así verán maquinarias aquí, en Las Argentinas, Victoria, para tratar que esta primera etapa este terminada”.

Agregó que le seguirán invirtiendo a este gran proyecto, que está basado en un estudio realizado por Comisión Federal de Electricidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}